Redacción deportes, 3 may (EFE).- Un triplete del croata Ivan Perisic encarriló este sábado la victoria ante el Sittard del PSV Eindhoven (4-1), que presiona al Ajax en la carrera por el título de la Liga de los Países Bajos, que, sin embargo, tiene encarrilado el club de Amsterdam.
El conjunto de Peter Bosz logró en el Philips Stadion su cuarto triunfo seguido que sitúa al PSV a cuatro puntos del Ajax a falta de tres partidos para el final de la competición.
Perisic abrió el marcador al cuarto de hora al aprovechar un rebote y batir a Mattijs Branderhorst y a cinco del descanso hizo el segundo ante un rival sin nada en juego, en el ecuador de la clasificación.
No levantó el pie del acelerador el cuadro local que hizo el tercero que sentenció el triunfo a la hora de juego, por medio de Noa Lang a pase de Guus Til.
Acortó distancias el Sittard en el 64 cuando marcó Jasper Dahlhaus pero Perisic otra vez, en el 73, recibió un balón de Til y anotó el cuarto que mantiene las esperanzas del PSV.