Madrid, 23 may (EFE).- El italiano Carlo Ancelotti habló por primera de sus sentimientos por convertirse en seleccionador de Brasil, aseguró que le hace “mucha ilusión ir a la selección con más historia” y no “traicionar” al Real Madrid marchándose a otro club.
“Son sensaciones muy bonitas, está claro que me da mucha ilusión tener la oportunidad de no traicionar al Real Madrid con otro club e ir a la selección que tiene más historia en el fútbol”, aseguró Ancelotti en su última rueda de prensa en la ciudad deportiva del Real Madrid antes de vivir el sábado la despedida en el estadio Santiago Bernabéu.
“Brasil es pentacampeón y me da gran ilusión dirigirla. Es un gran desafío. Me encanta esta oportunidad, poder tener la posibilidad de preparar un Mundial con Brasil. Son días muy bonitos con muchas emociones”, añadió.
Ancelotti dirigirá el sábado, frente a la Real Sociedad, el último partido con el Real Madrid, club del que es el técnico más laureado de su historia, y tras cerrar su segunda etapa, el domingo volará a Brasil para tomar las riendas de su selección.