Barcelona, 19 ago (EFE).- El centrocampista del Espanyol Antoniu Roca ha renovado este martes hasta el 30 de junio de 2028, según ha informado la entidad blanquiazul en un comunicado, y consolida así su crecimiento desde que llegó en el juvenil B del club catalán.
El futbolista, de 22 años, ha confesado en declaraciones a los medios del Espanyol que este firma «es un sueño hecho realidad».
«Es uno de los días más felices de mi vida. Renuevo con el equipo que me ha dado la oportunidad de ser profesional», ha explicado.
Roca ha afirmado que ha ido «creciendo» desde que ingresó en las categorías inferiores del club: «Ha sido una evolución. Todos los entrenadores que he tenido me han aportado y ayudado a estar donde estoy ahora».
El centrocampista ha apuntado, además, que esta renovación supone una «exigencia» para dar «un paso adelante» y también «mantener el crecimiento». «Quiero seguir aportando mi granito de arena al equipo», ha reflexionado.
En el plano colectivo, Antoniu Roca ha asegurado que la victoria contra el Atlético de Madrid en el RCDE Stadium (2-1) supuso «una noche mágica». El triunfo, según el canterano, da «energía y ambición» al equipo para «seguir sumando e ir a por más».