Arrasate: «Es una derrota durísima»

El entrenador del Mallorca, Jagoba Arrasate, antes del partido de LaLiga de fútbol que RCD Espanyol y RCD Mallorca disputan este lunes en el RCDE Stadium de Barcelona. EFE/Enric Fontcuberta

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 15 sep (EFE).- El entrenador del Mallorca, Jagoba Arrasate, ha afirmado tras perder contra el Espanyol en el RCDE Stadium (3-2) que ha sido «una derrota durísima» y ha reconocido que su equipo ha cometido «errores que no debe».

Arrasate, en declaraciones a los medios del club balear, ha apuntado que, pese a todo, el penalti cometido por Raíllo no le parece «suficiente como para pitarlo». La pena máxima ha permitido a los catalanes firmar el 3-2 definitivo.

El preparador ha lamentado el guion del choque: «Ellos se han puesto 2-0 arriba, era muy complicado. El penalti y la expulsión nos mete en el partido y cuando empatas y has hecho lo más difícil y el campo está cuesta abajo ahí hemos cometido errores».

En este sentido, el técnico ha instado a sus futbolista a «poner freno a los errores». «Estamos en Primera División y para ganar necesitamos estar mucho mejor en estos aspectos. Esto urge», ha analizado tras el encuentro.

Arrasate ha insistido en que «hay que creer» en el grupo porque, según ha comentado, contra el Espanyol «se ha visto que en un minuto o dos puede cambiar el partido».