Arthur: “Ha sido una etapa dura, pero salgo con sensaciones muy buenas”

El delantero del Atllético de Madrid Julián Álvarez (I) y el centrocampista brasileño del Girona Arthur Melo, durante el partido de Liga que Girona y Atlético de Madrid disputaron en el estadio municial de Moltilivi. EFE/David Borrat

Girona, 25 may (EFE).- El centrocampista brasileño del Girona Arthur Melo reconoció después de la derrota de este domingo contra el Atlético de Madrid (0-4) que su etapa en Montilivi ha sido “dura” y “difícil”, pero que deja el club catalán “con muchos amigos y sensaciones muy buenas”.

Arthur, cedido por el Juventus, mostró en declaraciones a Movistar LALIGA TV su agradecimiento por el “voto de confianza” del club, del director deportivo Quique Cárcel y del entrenador Míchel Sánchez, y por el “cariño” de la afición del Girona.

“Futbolísticamente podríamos haber hecho más, no voy a mentir, pero todo lo demás me sorprendió muchísimo. Solo tengo palabras de agradecimiento”, afirmó el futbolista brasileño al acabar el partido.

Arthur admitió que ahora debe volver al Juventus porque tiene contrato con el club italiano y que “después” no sabe qué pasará porque no depende “mucho” de él, pero remarcó que ha estado “muy, muy, muy a gusto aquí”.

También aseguró que el Girona ha cumplido el objetivo de la permanencia y deseó “suerte” al conjunto rojiblanco de cara a la próxima temporada.