Vila-real (Castellón), 25 may (EFE).- El centrocampista del Villarreal Álex Baena participó en el acto de homenaje que el club celebró a la conclusión del partido ante el Sevilla para festejar la clasificación para la Liga de Campeones, y en su turno de palabra aseguró entre lágrimas que el club “fue, es y será” siempre su casa.
El internacional español, que en el pasado mercado invernal ya desoyó una suculenta oferta del fútbol árabe, podría haber jugado este domingo su último partido con el Villarreal, ya que hay varios grandes clubes interesados en su fichaje.
Baena, de 24 años, se emocionó cuando el ‘speaker’ le recordó que llegó a los 11 años al Villarreal desde su Almería natal y toda la grada de La Cerámica cantó al unísono: “Baena quédate”.
El futbolista apenas pudo decir: “El Villarreal es el club de mi vida, fue, es y será siempre mi casa”, ante de retirarse entre lágrimas junto al resto de sus compañeros en el césped.
Por su parte, el presidente del club, Fernando Roig, señaló a DAZN cuando se le preguntó si había sido el último partido con el Villarreal de Baena que espera que no. “Pero aquí siempre hay tres partes y si hay alguien que quiere irse, al final lo será. Las alas no hay que cortarlas, todo el mundo tiene que volar y lo más importante es que el Villarreal tiene que continuar. Los jugadores vienen y van”.