Redacción deportes, 18 may (EFE).- Jude Bellingham, centrocampista inglés del Real Madrid, dijo este domingo que el primer Mundial de Clubes de la historia, que se disputará entre junio y julio en Estados Unidos, es “el sueño” de su equipo “después de una temporada floja”.
La ausencia de títulos grandes esta temporada en el Real Madrid frustra a Jude Bellingham, que no dudó en señalar como gran objetivo del club blanco el Mundial.
“El Mundial es importante, es otro título que ojalá ganemos. Es el sueño del equipo, del club y es importante para nosotros después de una temporada floja”, aseguró en castellano en Real Madrid Tv.
Jude valoró el triunfo de ste domingo en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante el Sevilla (0-2), enfocando ya a una mejoría de cara al Mundial, y ensalzó la participación de los canteranos Víctor Muñoz y Gonzalo en la acción de su gol a puerta vacía.
“Es un partido que no era muy importante, pero necesitamos perfeccionar los dos últimos partidos. Feliz con la victoria, pero triste porque queríamos pelear por títulos en los últimos partidos”, lamentó. “
“Ha sido una muy buena jugada de los dos jóvenes y estuve allí para marcar un gol fácil”, añadió.
Por último, ensalzó el nivel goleador de Kylian Mbappé, que marcó por quinto encuentro consecutivo y alcanza 41 tantos en su primera temporada como jugador del Real Madrid: “Es increíble. Es muy buen jugador, una muy buena persona. Está muy bien tenerle en nuestro club. Ojalá que sea por muchos años”.