Redacción deportes, 31 jul (EFE).- El piloto español de Fórmula Uno Carlos Sainz reconoció este jueves, en vísperas del Gran Premio de Hungría, que su temporada con el equipo Williams está siendo «increíblemente frustrante y muy decepcionante» por la falta de resultados en las primeras 13 carreras del campeonato.
«Ha sido un año muy desafiante en ese sentido para mí, muy difícil de coger impulso. Siempre pasan cosas diferentes», admitió el español de 30 años a los medios de comunicación antes del Gran Premio de Hungría.
«Los deportistas pasan por años buenos y malos en sus carreras. Hay años en los que todo parece ir bien y años en los que todo parece ir mal», subrayó Sainz sobre su decimoquinta posición en el Mundial con 16 puntos y la comparación con su compañero de equipo, el tailandés Alex Albon.
«Por ciertas razones, los resultados no llegan y eso me frustra, pero estoy seguro de que llegarán en algún momento de la temporada», añadió.
«He encontrado muchos aspectos positivos en el equipo, en cuanto a su ambición y la forma en que avanzamos», afirmó el madrileño, que definió sus malos resultados como «increíblemente frustrantes y muy decepcionantes».
Sobre las mejoras que trae la escudería inglesa consideró que el Hungaroring «es una buena pista para probar y entender algunos cambios de configuración que no funcionaron como esperábamos en el coche».