Málaga, 4 oct (EFE).- Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mirjan han contraído matrimonio este mediodía en la Iglesia del Cristo de los Gitanos de Sevilla, templo de gran valor sentimental para la familia Alba, ya que allí reposan las cenizas de la duquesa de Alba.
La novia, de 29 años, ha llegado a la iglesia a las 14:00 horas vestida con un traje blanco (un diseño exclusivo de Navascués con homenaje a la Virgen de los Gitanos, a la Casa de Alba y a Sevilla) acompañada de su padre, Javier Mirjan, empresario de origen libanés, en un coche de caballos.
Cayetano Martínez de Irujo, 62 años, lo ha hecho veinte minutos antes, vestido con el uniforme de gala de la Real Maestranza de Caballería de Sevilla, acompañado por su hija y de su ex, Genoveva Casanova, Amina, madrina del enlace.
El enlace lo ha oficiado el sacerdote Ignacio Jiménez Sánchez-Dalp, quien ya casó a Cayetana de Alba con Alfonso Díez en octubre de 2011.
Han asistido todos los hijos de la duquesa de Alba salvo Jacobo Martínez de Irujo. Tampoco ha faltado al enlace Alfonso Díez, viudo de Cayetana de Alba, y muchos rostros populares amigos de los novios como Bertín Osborne, Carmen Tello y Curro Romero, Carmen Lomana y Emilio Butragueño, entre otros.
Después de la ceremonia religiosa, los invitados se trasladan a la finca Las Arroyuelas, en Carmona (Sevilla), propiedad del propio Cayetano, donde tendrá lugar el banquete y la gran celebración.