Zaragoza, 7 oct (EFE).- Zaragoza ha celebrado este martes una de las veladas más emocionantes de las Fiestas del Pilar, en la que Dani Fernández ha hecho vibrar al público con su jauría y ha dejado atrás el ‘Vértigo’ para disfrutar del ‘Clima tropical’ entre pura adrenalina y rock and roll.

Después de los conciertos de Vera Fauna y Lori Meyers y antes de Siloé, el natural de Alcázar de San Juan ha invitado a bailar a sold out de Espacio Zity, que tiene un aforo de 30.000 personas.

El artista ha encendido los motores y las ganas con ‘Joderme la vida’, ‘Sin vergüenza’ y la gran esperada ‘Dile a los demás’, con la que se ha dejado la voz y ha emocionado la a todos los asistentes entre fuego, luces y cristales de color.
La voz desgarrada de ‘Si tus piernas’, la electricidad de ‘Cariño, suéltate el pelo’ y la nana hipnótica a guitarra de ‘Solo tienes que avisar’ han continuado esta cita con Zaragoza, en la que también han habido ganas y rock con ‘Todo cambia’.
Donde importa poco el desastre y en medio de una noche tan larga como dice una de sus letras, Dani Fernández ha reivindicado el amor como “una de las cosas más bonitas que tenemos”.
Con ganas de soltarse el pelo y de subir las palmas arriba, el público se ha sorprendido con esta propuesta en directo entre confeti y fuego que anticipaban dos de las gran esperadas: ‘Todo cambia’ y ‘Plan fatal’.
“Esta canción habla de un por qué no. A veces en la cabeza tenemos miedo a perdonarnos y a avanzar cuando algo se atasca. Nunca pensé que esa canción sonaría en las radios. Y para mí es muy especial”, ha compartido sobre ‘¿Y si lo hacemos?’.
La recta final de este estallido de buen rollo y entrega absoluta ha sido protagonizada por el tema ‘Supersubmarina’, en honor a la banda de su vida, y por ‘Bailemos’, ya con el cachirulo al cuello.
‘Me has invitado a bailar’ ha puesto el punto final a un concierto inolvidable en el que niños y mayores han cantado al unísono, han saltado de manera infinita y han coreado el nombre de este artista que soñaba con dedicarse a la música y lo consiguió. EFE