Valencia, 7 jul (EFE).- El futbolista Dani Raba remarcó este lunes su «ilusión» por su fichaje por el Valencia en el acto de presentación del jugador como jugador valencianista en el palco VIP del estadio de Mestalla y en el que destacó que no dudó en firmar por el club valenciano.

“Antes de acabar la temporada contactaron conmigo tanto el director deportivo, Miguel Ángel Corona, como el entrenador, Carlos Corberán, y me trasladaron sus ganas de que viniera y no tuve ni que pensármelo”, añadió Raba en rueda de prensa.

Raba ensalzó a la institución blanquinegra y destacó la historia de la entidad: “Representar al Valencia es representar la historia del fútbol por todo lo que rodea al club y tengo muchas ganas de ponerme la camiseta”.
El cántabro no quiso hablar de objetivos concretos: “La idea del club es no sufrir la etapa que sufrió en la primera vuelta de la temporada pasada, pero no hay un objetivo claro”.
“He venido aquí para sumar, para aportar mi granito de arena, para crecer a nivel personal y profesional y ayudar al club a crecer lo máximo posible”, explicó.
Raba también tuvo palabras sobre Corberán: “La primera toma de contacto ha sido muy positiva y es un entrenador muy metódico, muy bueno y tendremos que hacer las cosas muy bien”.
Sobre el vestuario y sus nuevos compañeros, el nuevo jugador del Valencia recalcó el buen ambiente: “No conocía a nadie personalmente pero me he encontrado un grupo muy unido y eso es fundamental para que todo funcione”.
“Es una plantilla corta, pero es la plantilla que hizo una segunda parte de Liga de Campeones y yo a lo que vengo es a sumar, a aportar y a crecer”, destacó.
Sobre Mestalla, Raba habló de “fortín”: “Es un campo que impresiona cuando vienes de rival, es un campo difícil para jugar como visitante y tenemos que convertirlo en un fortín, que a los rivales les cueste ganar”.
El Valencia invitó al acto a cuatro niños que se hicieron virales tras la dana del pasado 29 de octubre por jugar a fútbol sobre el barro en Aldaia (València) y fueron los encargados de realizar la primera pregunta al futbolista.