David Krämer y Mario Hezonja, lesionados antes de la pretemporada con el Real Madrid

El alero croata del Real Madrid, Mario Hezonja. EFE/ Mariscal

Madrid, 25 ago (EFE).- El Real Madrid anunció este lunes que sus jugadores David Krämer y Mario Hezonja regresaron con lesiones musculares a la disciplina del equipo durante los reconocimientos médicos previos al comienzo de la pretemporada.

En el caso de Hezonja, el alero sufrió una lesión muscular en el bíceps femoral del muslo derecho durante su concentración con la selección de Croacia, mientras que, Krämer, ha sido diagnosticado con una lesión muscular en el aductor largo del muslo derecho, sufrida durante los partidos de preparación para el Eurobasket de Alemania, con la que no disputará el torneo.

Así lo anunció el Real Madrid en su web, en la vuelta al trabajo de parte de sus jugadores bajo el nuevo cuerpo técnico de Sergio Scariolo, que iniciará este martes los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas todavía sin el actual seleccionador español, que viajó a Chipre con el resto del equipo nacional para la disputa del Europeo, del 27 de agosto al 14 de septiembre.

Además de Hezonja y Krämer, los cuales quedan «pendientes de evolución» y sin fecha exacta de regreso, el alero Alberto Abalde se retiró hace una semana de la concentración de España tras sufrir una lesión muscular miofascial de grado II en el aductor corto de la pierna izquierda, mientras que el argentino Gabriel Deck, a pesar de formar parte de la concentración de Argentina para la AmeriCup, no jugó ningún partido y todavía continúa recuperándose de una operación en el labrum bajo de su cadera.

Además de los cuatro jugadores mencionados, estuvieron presentes en el reconocimiento médico Sergio Llull, Walter Tavares, Usman Garuba, Facundo Campazzo y uno de los nuevos fichajes, Chuma Okeke.

El Real Madrid disputará su primer amistoso de pretemporada el próximo 6 de septiembre ante el Alba de Berlín, en el Torneo Costa del Sol de Málaga.