Bilbao, 15 sep (EFE).- David Raya, portero del Arsenal, admitió el partido de Liga de Campeones que van a disputar frente al Athletic será «especial» para él a nivel personal porque San Mamés, donde jugará por primera vez, «siempre ha sido uno de los estadios españoles» que tenía ganas de conocer como futbolista.

«Unai (Simón), Nico (Williams), Zubimendi y Merino ya me han comentado en la selección que es un estadio increíble y lo que aprieta la afición desde el calentamiento. Sabemos que va a haber un ambiente muy bueno. Y también estamos con muchas ganas de arrancar la Champions con este partido», recalcó el guardameta internacional en la rueda de prensa que ofreció en San Mamés.

Raya, que este lunes celebra su 30 cumpleaños, admitió por ello que «es un desafío» jugar en ‘La Catedral’ e iniciar en Bilbao un «largo camino» en el que van a tratar de «mejorar» su papel de la pasada temporada cuando cayeron en semifinales de la Liga de Campeones frente al posterior campeón, el PSG.
«Duele mucho perder una semifinal, pero maduras. Somos el Arsenal y queremos ganar la Champions y la Premier, para eso jugamos al fútbol, peor todavía estamos en septiembre y la temporada es muy larga. Vamos partido a partido», explicó.