David Soria: «Ha sido casi un milagro ganar aquí»

El delantero del Celta de Vigo Iago Aspas (d), en acción ante el portero del Getafe, David Soria (i), durante el partido de LaLiga disputado en el estadio de Balaídos en Vigo. EFE/ Salvador Sas

Vigo, 17 ago (EFE).- David Soria, portero del Getafe, estaba exultante por la victoria de su equipo frente al Celta (0-2) en Balaídos, donde los de Jose Bordalas no pudieron contar con seis de sus fichajes, además del sancionado Domingos Duarte y el lesionado Borja Mayoral.

“Ha sido increíble, otro año más llegamos a la primera jornada muy tocados. Ha sido casi un milagro ganar aquí. Teníamos a profesionales. La victoria no debe empañar la situación en la que nos encontramos nosotros y LaLiga. Hay que darle una vuelta”, manifestó tras el encuentro a DAZN.

El guardameta resultó decisivo en el triunfo azulón con dos paradas a Iago Aspas antes de que su compañero Uche sentenciara el choque con el 0-2.

“Al final competir, tenemos que hacerlo, seamos los que seamos. Si perdemos o ganamos nadie se va a acordar si somos trece profesionales. Por eso había que ganar, no valían excusas”, indicó Soria, que confía en que el club pueda retener a Uche pese al interés de varios clubes de la Premier League.

“Por nosotros que ojalá se quede aquí, pero no tenemos noticias. Él es uno más y ojalá esté con nosotros todo el año”, sentenció.