Sant Joan Despí (Barcelona), 21 sep (EFE).- El portero del Getafe David Soria dijo este domingo, tras perder contra el Barcelona (3-0) en la quinta jornada de LaLiga EA Sports, que su equipo no ha hizo un buen partido, sobre todo en ataque, puesto que los azulones no generaron «prácticamente nada».
«Nos ha faltado a nivel ofensivo, hacerles más daño. El primer gol te hace mucho daño. Es una jugada de bastante calidad por su parte en la que no hemos podido hacer nada. A partir de ahí, cuando te pones por detrás con el Barça, es difícil. Tienen mucho balón y el peligro de que te pillen en una contra como ha sucedido en el segundo gol», valoró el guardameta en declaraciones a DAZN.
Soria reconoció que el del Barcelona es «un campo difícil» y opinó que el equipo azulgrana «va a pelear por todo» este curso. «En defensa ha sido un partido parecido al de la segunda vuelta del año pasado, pero ellos han estado más precisos en ataque. Nosotros hemos perdido el balón demasiado rápido, su presión ha sido buena», agregó.
Asimismo, el portero comentó que la importancia de ganar los dos próximos partidos en el Coliseum frente al Alavés y al Levante: «En casa tenemos que ganarlo todo. El objetivo siempre está en casa. Tenemos los partidos ante el Alavés y el Levante para intentar sacar los seis puntos como sea y estar lo más arria posible».