Madrid, 25 abr (EFE).- Alejandro Davidovich se impuso al portugués Nuno Borges por 6-2 y 6-3 y se situó en la tercera ronda del Masters 1000 de Madrid erigido como el único jugador español en la competición, tanto en el cuadro masculino como en el femenino.

Davidovic tardó 73 minutos en completar la revancha ante el luso con el que había perdido en la única vez en la que se habían enfrentado, en el Abierto de Australia del pasado año, en tres sets.

El malagueño, número 29 del mundo, alargó la buena línea que mantiene hasta ahora en este 2025, con un juego más asentado y mas centrado en sus compromisos.
El tenista andaluz, uno de los cuatro jugadores con más de veinte victorias en el circuito esta temporada, se situó en la tercera ronda del torneo madrileño por tercer año consecutivo.
“No es ninguna presión añadida el hecho de ser el único español en el torneo. Al final juego para mi y estoy concentrado el mi juego”, dijo Davidovich sobre la pista.
Finalista en Delray Beach y Acapulco en este curso, y semifinalista en el Masters 1000 de Montecarlo, el único español en el torneo madrileño se enfrentará en tercera ronda al primer favorito y segundo jugador del mundo, Alexander Zverev, dos veces ganador en Madrid.