De L.A. al Pilar: Marlon vuela alto en su concierto en Zaragoza

El grupo Marlon durante el concierto que ha ofrecido este jueves en la plaza del Pilar en Zaragoza, dentro de la programación de las Fiestas del Pilar 2025. EFE/Javier Cebollada

Zaragoza, 9 oct (EFE).- El grupo Marlon ha encendido las luces y el alma de Zaragoza con un concierto en la plaza del Pilar en el que ha demostrado, con guiño a ‘Cómo hablar’ de Amaral, que queda amor todavía y que “nadie nos puede vencer”.

El grupo Marlon durante el concierto que ha ofrecido este jueves en la plaza del Pilar en Zaragoza, dentro de la programación de las Fiestas del Pilar 2025. EFE/Javier Cebollada

Con su toque más cercano al rock que al “perreo”, la banda ha puesto punto final a su gira ‘Que se caiga el cielo’ en la capital aragonesa, donde miles de asistentes han acudido este jueves al corazón de la ciudad para hacer latir cada tema y corear los grandes éxitos arropados por Cadena 100.

Fondo de estrellas, purpurina en la cara y confeti nada más terminar la primera canción ‘Uñas y dientes’, han interpretado ‘Lucas y Marta’ con su “he jurado más de lo que debería” y ‘Un mundo contigo’ con su “de repente tiene todo sentido”.

De hecho, ese sentido ha cobrado más protagonismo con la inconfundible ‘Me supo a poco’ y la letra de ‘Caos’. “Sigo pidiendo perdón si pude fallarte. Perdón sabe que me partes. Y no supe darte todo lo que mе pedías”, señalan.

Sin embargo, sí han sabido dar todo lo que ha pedido Zaragoza, ya que esta velada ha estado llena de buen rollo, de recuerdos con ‘Aquella canción de Blink’, de poderes invencibles con ‘De L.A a Nueva York’ y de amor propio con ‘Xao’.

“Para nosotros es muy ilusionante y emocionante estar aquí. Tener este espacio para tocar y que estéis aquí es la hostia. Ojalá disfrutéis mucho y cantéis más”, ha compartido el vocalista Adrián Roma con el cachirulo en la mano.

Uno de los momentos más emotivos ha llegado con ‘Marzo en febrero’, con la que se ha sentado en el escenario y el público ha encendido las luces de sus móviles para iluminar toda la plaza.

‘Robin Hood’, ‘24/7’, ‘Mi Macarena’ y ‘Volveré’ han sido las siguientes canciones en sonar, entremezcladas con una pequeña versión de ‘Cómo hablar’ de Amaral y con las sonrisas permanentes de más de una persona del público cuando ha sido el turno de ‘Locos de remate’ y ‘Voy a pasármelo bien’.

La recta final, en la que se ha confirmado que “es verdad que el corazón no miente”, se ha iniciado con ‘Mi color favorito es verte’, ‘Superman’, ‘96’, ‘Pirata’ y la tan esperada ‘De perreo’.

Y como dice una de sus letras, Zaragoza, que se ha dejado la voz con la última ‘Olvidé olvidarte’, ha hecho gala y le ha gritado a Marlon ”qué fuerte tenerte aquí, qué suerte, solo quiero vivir para verte”.

Naiare Rodríguez Pérez