Denis Suárez: «En el descanso Coudet nos echó la bronca»

El centrocampista del Alavés Denis Suárez (i) celebra marcar el primer gol de su equipo, durante el partido de la cuarta jornada de LaLiga EA Sports que Athletic Club y Deportivo Alavés disputaron en el estadio de San Mamés. EFE/Javier Zorrilla

Bilbao, 13 sep (EFE).- Denis Suárez, jugador del Deportivo Alavés, reveló tras la victoria de su equipo en San Mamés frente al Athletic Club (0-1) que en el descanso el técnico, Eduardo Coudet, les «echó la bronca» porque en la primera parte no habían sido «fieles a la idea de jugar el balón hasta encontrar el espacio».

«En la segunda parte lo hicimos, nuestro portero estuvo bien y ellos tuvieron alguna ocasión, pero no acertaron. Y yo tuve fortuna en ese centro», admitió el futbolista gallego en los micrófonos de Movistar+ recordado la acción que, tras tocar en Alex Berenguer, acabó siendo el único gol del partido.

«Estoy cómodo y si hay un entrenador que me conoce es el ‘Chacho’, por eso vine al Alavés. El otro día ya dijo que veníamos a San Mamés a cambiar las estadísticas y la mentalidad del club jugando de la misma forma en cualquier campo y saliendo a ganar contra cualquier equipo», explicó Suárez.