Nueva York, 5 may (EFE).- La cantante Diana Ross y la actriz Zendaya llegaron como dos divas vestidas de blanco al desfile de moda de la Met Gala este lunes, saludándose con admiración y causando furor.

Ross lució una espectacular capa blanca de varios metros adornada con pedrería y con los bordes de plumas, igual que un sombrero de ala ancha, y que completó con un vestido ajustado, brillante de tirantes y altas plataformas.
Acompañada de su hijo, Evan Ross, subió las escalinatas con algo de dificultad, pero se paró a sonreír ante las cámaras que gritaban para que se girara, y fue entonces cuando llegó Zendaya con un traje entallado de pantalón de color blanco, también con sombrero.
Las dos estrellas protagonizaron un momento entrañable cuando Zendaya se detuvo unos segundos detrás de la cola del vestido de Ross esperando su paso, y la saludó efusivamente, mientras que la actriz Zoé Saldaña se acercó a expresar admiración a la cantante.
Ninguna de las artistas, sin embargo, se detuvo a hacer declaraciones en una entrada de la Met Gala más silenciosa de lo habitual, especialmente tratándose de una celebración del estilo negro en un contexto político de retirada de derechos con el Gobierno de Donald Trump.