Diego Llorente se perderá lo que resta de temporada por una lesión muscular

El defensa del Betis Diego Llorente es retirado en camilla, durante el partido de la LaLiga EA Sports que Real Betis Balompié y Villarreal CF disputaron en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla. EFE/Julio Muñoz

Sevilla, 13 abr (EFE).- El central del Betis Diego Llorente se perderá lo que resta de temporada por una lesión muscular que ha hecho que sea sustituido antes el descanso del partido jugado este domingo ante el Villarreal (1-2) en el Benito Villamarín.

El entrenador del Betis, el chileno Manuel Pellegrini, ha informado tras el choque de que Diego Llorente tiene «una molestia en el isquio» pendiente del diagnóstico de los médicos y que, «si llega» a algún partido de los que le restan al Betis en Liga y en Conference, «llegará de forma muy ajustada».

«Amargado» por el resultado y contrariado por la lesión de uno de los pilares de su defensa, el chileno dijo que buscarán las soluciones en el eje de la zaga, en el que cuenta con el brasileño Natan de Souza, apercibido en Liga Conferencia, y Marc Bartra, además de la opción del canterano Nobel Mendy.