Madrid, 25 may (EFE).- El base esloveno de Los Ángeles Lakers, Luka Doncic, acaparó este domingo las miradas en el Movistar Arena de Madrid al asistir como espectador al partido de la Liga Endesa entre el Real Madrid y el Covirán Granada para animar a su exequipo.

En medio de la ovación de los aficionados, Doncic apareció en la cancha del Real Madrid poco antes del inicio del partido acompañado por el presidente de la entidad blanca, Florentino Pérez, con quien se sentó en primera fila para seguir el encuentro, el penúltimo de la liga regular.
El jugador esloveno se encuentra en Madrid pasando unos días de vacaciones después de quedar eliminado con Los Ángeles Lakers en la primera ronda de la fase final de la NBA ante los Minnesota Timberwolves.
Doncic protagonizó uno de los movimientos más sonados de la NBA de los últimos años al ser traspasado al equipo californiano desde Dallas Maverick, el pasado mes de enero.
En un tiempo muerto al final del primer cuarto, el esloveno volvió a recibir el aplauso cerrado del Movistar Arena al anunciarse su presencia por megafonía.
“Nuestro canterano, socio de honor y leyenda. Bienvenido”, señaló el animador del encuentro en la presentación del exjugador madridista, que se formó en la cantera del club blanco, con el que ganó la décima Euroliga de la entidad en 2018..