Majadahonda (Madrid), 8 mar (EFE).- La plantilla del Atlético de Madrid ultimó este sábado su puesta a punto para el partido de este domingo contra el Getafe en el Coliseum, con una sesión en el Centro Deportivo de Majadahonda con la única baja de Koke Resurrección, que sigue con su recuperación de una lesión muscular sufrida hace tres semanas.

El capitán, que es duda para el derbi del próximo miércoles en la Liga de Campeones frente al Real Madrid en el estadio Riyadh Air Metropolitano, se pierde su quinto duelo seguido por esa dolencia.

Koke ya no jugó contra el Valencia (0-3), el Barcelona (4-4), el Athletic Club (1-0) y el duelo de ida del máximo torneo europeo contra el equipo blanco en el Santiago Bernabéu (2-1) y tampoco lo hará este domingo en el Coliseum en LaLiga EA Sports.
Es la única baja del Atlético para el compromiso de este domingo, una vez que César Azpilicueta ya está a disposición de Diego Simeone desde hace tres entrenamientos, ya superada una lesión muscular.
El defensa podría incluso ser titular en el esquema del técnico argentino, según las pruebas del entrenamiento del viernes. Entre Reinildo Mandava y él saldrá el lateral izquierdo de la alineación inicial.