El Barça realiza un entrenamiento de recuperación en Japón antes de volar a Corea del Sur

El once inicial del Barcelona este domingo, previo al partido amistoso que disputan el Vissel Kobe y el FC Barcelona, en el Noevir Stadium Kobe (Japón). EFE/ Buddhika Weerasinghe

Redacción deportes, 28 jul (EFE).- Tras estrenarse en el primer amistoso de pretemporada con victoria ante el Vissel Kobe (1-3), la plantilla del Barcelona hizo un entrenamiento de recuperación en Kobe y este martes viajará a Corea del Sur.

El Noevir Stadium ha acogido, pues, la última sesión de los azulgranas en Japón, ya que mañana el Barça pondrá rumbo a Seúl, donde disputará otros dos partidos ante el equipo que lleva el nombre de la capital (31 de julio) y el Deagu (4 de agosto).

En el entrenamiento de este lunes, los jugadores que no participaron y los que tuvieron menos minutos ante el Vissel Kobe han realizado un partidillo en espacio reducido.

La sesión ha contado con 85 niños de las Barça Academy de Nara, Hiroshima y Aichi que han podido seguir de cerca la sesión de sus ídolos y, una vez finalizada, también han podido saludarles y compartir algunos momentos con ellos.

Mientras, el presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha encabezado la comitiva de la entidad azulgrana que se ha desplazado a hasta Kioto para asistir a la recepción oficial con Takatoshi Nishiwaki, gobernador de la Prefectura de Kioto, región que recientemente firmó un acuerdo con Cataluña para la promoción del turismo y la innovación tecnológica.

La visita, que también ha contado con la presencia de Mònica Castellà, delegada de la Generalitat en Japón, ha tenido lugar en la sede central del Gobierno de la Jefatura de Kioto, ciudad ubicada a unos 80 kilómetros de Kobe, donde hasta hoy el Barça tenía su cuartel general en esta primera escala de la gira por Asia.