Roma, 12 may (EFE).- El Como 1907 podría sufrir a final de temporada la marcha del técnico español Cesc Fàbregas, artífice y líder de un equipo recién ascendido que ha asombrado en Italia y Europa por su manera de jugar, lo que coloca a Davide Ancelotti como posible sustituto en el banquillo de los ‘lariani’.
La continuidad de Fàbregas en el Como es uno de los temas más hablados en Italia desde el inicio de temporada y el baile reciente de banquillos alimentó los rumores de una salida del campeón del mundo en 2010.
La marcha confirmada de Carlo Ancelotti a Brasil deja el banquillo del Madrid libre y Xabi Alonso, que ya se despidió del Leverkusen, apunta a ser el nuevo técnico de los blancos, lo que a su vez deja vacío el del combinado alemán, al que podría llegar Fàbregas, según apuntan varios medios italianos.
En ese caso, en el que Fàbregas acabe marchándose del Como, sea al Leverkusen o al Milan, que también busca entrenador para la próxima temporada, el principal candidato para los del famoso lago italiano sería Davide Ancelotti, que comenzaría así su carrera en solitario.
No es el único candidato que se maneja en el club, según los medios locales, pues el español Álvaro Arbeloa se coloca como otro de los favoritos para recoger el testigo de Fàbregas, siempre y cuando éste decida no continuar en Como.