Los Ángeles (EE.UU.), 22 abr (EFE).- La serie ‘Heartstopper’ llegará a su fin con una adaptación cinematográfica de Netflix que pondrá punto final a la historia de la pareja adolescente Nick y Charlie.

“¡Ya viene una película de ‘Heartstopper’, nuestro último capítulo basado en el sexto volumen de Alice Oseman!”, anunció la plataforma de streaming en una publicación en X, que incluía un cartel con la imagen de los protagonistas y la pregunta: “¿A quién le apetece ver la película y cuándo?”.
Kit Connor y Joe Locke volverán a interpretar una vez más a sus personajes de Nick Nelson y Charlie Spring, respectivamente, y también ejercerán como productores ejecutivos junto a Oseman, la creadora y novelista.
“Estoy deseando llevar esta historia a un final mágico”, escribió Oseman en un comunicado publicado en la página de Netflix, TUDUM.
Se prevé que el rodaje comience este verano y que siga la historia de los protagonistas mientras enfrentan nuevas etapas de su vida: Nick se prepara para ir a la universidad, Charlie se adapta a su nueva independencia en el instituto y la idea de una relación a distancia “comienza a pesarles”.
“La película de ‘Heartstopper’ mostrará cómo los momentos clave inevitables impactan a los personajes mientras crecen. ¿Pueden durar para siempre los primeros amores?”, cuestiona el escrito.
La serie, que cuenta con tres temporadas, fue bien recibida por el público y la crítica desde su estreno en 2022 y ha sido elogiada principalmente por el tratamiento y la representación de temas y personajes LGTB.