Redacción Deportes, 7 ago (EFE).- El francés Paul Magnier, del equipo Soudal Quick-Step, consiguió este jueves la victoria en la cuarta etapa de la Vuelta a Polonia, de 201,4 kilómetros con salida en Rybnik y llegada en Cieszyn, tras la que su compatriota Paul Lapeira (Decathlon AG2R La Mondiale Team) sigue como líder.

Magnier de 21 años, ganador de la Flecha de Heist, Across the Hageland y el Tour de las Once, firmó su su primera victoria en el UCI World Tour al imponerse su potencia ante el británico Ben Turner (INEOS Grenadiers) y el alemán Tim Tom Teutenberg (Lidl-Trek).

Paul Lapeira continúa líder de la clasificación general y mantiene su ventaja de ocho segundos sobre el polaco Victor Langellotti (INEOS Grenadiers) y de 12 sobre el suizo Jan Christen (UAE Team Emirates).
El español Pello Bilbao (Bahrain-Victorious) volvió a terminar en el grupo de cabeza y conserva la undécima posición de la general, a 19 segundos del liderato.
Este viernes se disputa la quinta etapa, de 206,1 kilómetros con salida en Katowice con dos ascensos de primera categoría (Kocierz (4,1 km al 7,3 %) y Przelecz Krowiarki (8,6 km y 4,9 %) y un final en falso llano ascendente en Zakopane.