Madrid, 31 ago (EFE).- El Hormiguero, que cumple 20 años, y La Revuelta regresan este mes de septiembre tras mantener en la anterior temporada un duelo por las audiencias del ‘prime time’, que en el anterior curso terminó ganando Pablo Motos, aunque el programa de David Broncano estuvo en cabeza durante un buen tiempo.
El Hormiguero, de Atresmedia, fue el primero en parar por las vacaciones de verano y ahora es también el primero en regresar. Este lunes, 1 de septiembre, abre la temporada en la que cumplirá 20 años en antena y celebrará 3.000 entregas.
Para ver La Revuelta en Televisión Española hará falta esperar una semana más, hasta el lunes 8 de septiembre.
Ambos mantienen sus diferentes estrategias de emisión: El Hormiguero ha anunciado ya sus primeros invitados mientras que La Revuelta mantiene el efecto sorpresa y sigue sin anunciar con antelación quién acudirá al teatro Príncipe de la Gran Vía madrileña.
Los primeros invitados de Pablo Motos serán Bertín Osborne y Sergio Ramos, el lunes, Joaquín Sánchez y Susana Saborido, el martes, Arturo Pérez-Reverte, el miércoles y Ester Expósito el jueves y Atresmedia ha adelantado que también visitarán el plató de las hormigas Raphael, Mar Flores, Sebastián Yatra o Mika. Además se incorpora la cómica Esperansa Grasia.
De la segunda temporada de Broncano en Televisión Española todavía no han trascendido novedades, pues sus invitados son el secreto mejor guardado para sorprender a sus muchos seguidores.
En la anterior temporada, y según detalló a EFE la consultora Barlovento, con datos de Kantar, ‘El Hormiguero’ tuvo una audiencia media de 1.969.000 espectadores y ‘La Revuelta’ de 1.622.000. El programa de Antena 3 tuvo más audiencia 116 días, y el de Televisión Española lideró durante 48. EFE
ml/ie