Málaga, 11 sep (EFE).- El vicesecretario nacional de coordinación autonómica y local del PP, Elías Bendodo, ha dicho este jueves que el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, dio «una bofetada sin manos» a la vicepresidenta, Yolanda Díaz, al irse al cine y no asistir al debate y a la votación de reducción de la jornada laboral.
Bendodo, que ha participado en un encuentro con militantes en Antequera (Málaga), ha asegurado que no fue el PP el que hizo la mayor enmienda a la propuesta de Díaz, «lo hizo Sánchez, que no apareció en el pleno, ni al debate, ni a la votación. Pero se fue al cine».
Ha asegurado que si a él le hacen eso, considera que es «es una bofetada sin manos» y ha recalcado de Sánchez que «en vez de estar en el debate y votando la propuesta», se fue al cine, «donde le abuchearon y tuvo que salir por la puerta de atrás».
«Si yo fuera Yolanda Díaz, me lo haría mirar», ha insistido, al tiempo que ha animado a las mujeres progresistas a «pensar qué siglas apoyan».
El vicesecretario nacional del PP ha repasado los casos que se están investigando judicialmente y ha asegurado que «acechan al Gobierno, al PSOE y al entorno familiar de Sánchez», al tiempo que ha afirmado que «este Gobierno es un ‘reality’ de corrupción en directo, 24-7».