Palma, 23 mar (EFE).- La secretaria de Política Económica y Transformación Digital del PSOE, Enma López, ha acusado este domingo al líder del PP, Alberto Núñez Feijóo, de hacer una política de “bandazos”, porque “no se sabe si sube o baja”, y de haber convertido a su formación en “el partido del no a todo”.
López ha intervenido en la clausura del XV Congreso de su partido en Baleares junto a la secretaria general del PSIB-PSOE y presidenta del Congreso, Francina Armengol.
Durante su discurso, López ha asegurado que Feijóo ha cambiado la política del PP “a peor”, porque ahora mismo “hay más insultos, más descalificaciones y más bandazos que nunca”.
Se ha referido también al PP de la Comunidad Valenciana, que no va a celebrar un congreso porque “están escondidos” por lo “indecente” e “insostenible” de lo que hizo el presidente de esa autonomía, Carlos Mazón, en las primeras horas de la dana.
“La única salida que han encontrado el señor Mazón y el Partido Popular a su extrema negligencia ha sido un pacto indecente, intolerable y peligroso con la ultraderecha” y que “lleva la firma del señor Feijóo”, ha recalcado.
Ha reprochado a los populares que se hayan “abrazado” a Vox y ha afirmado que “cada día es más difícil” distinguir al PP y al partido de Santiago Abascal. “Son poco menos que un copiapega”, ha apostillado López.