Almaty (Kazajistán), 29 sep (EFE).- La expedición del Real Madrid llegó este lunes a la ciudad kazaja de Almaty, donde se enfrentará mañana, martes, al Kairat en la segunda jornada de la Liga de Campeones, tras recorrer en avión casi 7.000 kilómetros.

Es la primera vez que el Real Madrid disputará un partido de la máxima competición continental en el continente asiático y la segunda en toda la historia de la ‘Champions’.

La delegación blanca, que incluye a 22 jugadores, se alojó en el Hotel Intercontinental, cuyas instalaciones fueron reservadas exclusivamente para el equipo español.

Tras la abultada derrota ante el Atlético de Madrid (5-2), el técnico madridista, Xabi Alonso, decidió viajar con todas sus estrellas, incluido Mbappé y Vinícius.
Se quedaron fuera de la convocatoria los defensas Dani Carvajal, que estará fuera de los terrenos de juego durante un mes, y Militao, que sufrió un duro golpe en el Metropolitano, pero podría regresar a los terrenos de juego el fin de semana.
El Real Madrid entrenará esta tarde en el Estadio Central de Almaty, con capacidad para 23.000 espectadores, donde se disputará el encuentro a las 21.45 hora local (18.45 GMT).
Se espera que al estadio acudan miles de aficionados madridistas de Asia Central, Rusia, China y toda la región euroasiática.