Oviedo, 3 sep (EFE).- El Real Oviedo, con su director general, Agustín Lleida, y el director deportivo, Roberto Suárez, a la cabeza, presentó este miércoles a Javi López y Ovie Ejaria, dos de los tres fichajes que hizo este verano.
«Amo jugar al fútbol, amo entrenar, y estos dos años han pasado de forma muy lenta. Estar en un gran club como este es una oportunidad increíble», dijo Ovie Ejaria, centrocampista inglés que ya fue titular ante la Real Sociedad y que fichó este verano por el Real Oviedo tras dos años sin jugar un partido oficial.
El principal valedor del fichaje de Ejaria fue Veljko Paunovic, técnico del Real Oviedo que ya lo tuvo en el Reading.
El propio futbolista aseguró que el preparador serbio es «uno de los mejores entrenadores» que ha tenido y que, además de su faceta profesional, Paunovic «es muy buena persona».
Javi López, cedido por la Real Sociedad y con muchas opciones de debutar con el Real Oviedo este sábado ante el Getafe, destacó: «El equipo me está dando buenas sensaciones. Durante el último mes hablaba mucho con el club y seguí las primeras jornadas. El equipo fue evolucionando y estamos cogiendo el aire a Primera, algo importante para un recién ascendido».
Sobre su posible primera titularidad, Javi López afirmó que «esa es una pregunta para el míster» y que los jugadores lo único que tienen que hacer es «trabajar duro durante la semana para ponérselo difícil».