Valencia, 9 ago (EFE).- El Valencia se presentó este sábado en Mestalla en los prolegómenos del Trofeu Taronja que disputó ante el Torino con cinco fichajes, a la espera de que se concrete el de Arnaut Danjuma y también de algunas salidas que permitan completar la plantilla en el tramo final del mercado.

El portero Julen Agirrezabala, cedido por el Athletic, Dabi Raba, Jose Copete y los recién llegados Baptiste Santamaría y Filip Ugrinic fueron las caras nuevas del Valencia en la breve presentación que realizó en Mestalla.
Eso sí, las mayores ovaciones se las llevaron el técnico Carlos Corberán, el capitán Jose Gayá, y los atacantes Hugo Duro y Diego López, además de Javi Guerra y César Tárrega, dos jugadores cuya renovación anunció este sábado.
El club valenciano ultima la llegada del atacante neerlandés Arnaut Danjuma y espera también poder hacer alguna otra incorporación. Además podrían salir del equipo Hugo Guillamón y Sergi Canós, que no cuentan en principio para Corberán, y otros como André Almeida, por el que puja el Trazbonspor turco, o Fran Pérez, que sí que entran en los planes del técnico.
El acto de presentación arrancó con el despliegue por parte de jugadores de la Academia VCF del histórico jugador del Valencia Antonio Puchades y continuó con la interpretación del himno de la Comunitat Valenciana por parte de doscientos músicos de bandas de pueblos afectados por la dana del pasado 29 de octubre. EFE
nhp/jl
(foto)