Redacción deportes, 24 ago (EFE).- Aarón Escandell, portero del Oviedo, lamentó la derrota contra el Real Madrid en el Carlos Tartiere (0-3), en acciones en las que «los mejores del mundo» castigan al rival si encuentran espacios para correr, pero se quedó con la buena imagen dada por su equipo y el apoyo de la afición.
«Agradecer a toda la afición porque es el récord de aficionados en el Carlos Tartiere. En la primera parte no hemos competido como debíamos y en la segunda hemos salido completamente diferentes, hemos tenido oportunidades y al final, estando abiertos, cometes errores y te castigan equipos que tienen a los mejores del mundo. Lo pagas caro por detalles que no se cuidan», analizó.
«Tuvimos la oportunidad de empatar y ellos, a las primeras de cambio, nos pillan abiertos yendo por el empate para creer hasta el final o lograr un gol. Lo pagas caro pero hay que seguir porque hemos competido bien», añadió en Dazn.
Escandell no quiso criticar la labor del colegiado por su decisión en el primer tanto de Kylian Mbappé que llegaba precedido por una entrada de Aurélien Tchouaméni que protestaron los jugadores del Oviedo.
«Cada uno tiene su criterio, respeto a los árbitros porque es un papel muy difícil, pero el primero es muy riguroso. Puede tocar el balón Tchouaméni, pero puede ser falta. Él lo ha visto así y no pasa nada, nos preocupamos de lo nuestro y pensamos ya en el siguiente partido», sentenció.