Lausana (Suiza), 10 jul (EFE).- La selección española femenina completó este jueves el último entrenamiento antes de medirse a Italia con todas las jugadoras disponibles sobre el césped del Estadio Juan Antonio Samaranch de Lausana.

España, ya clasificada para cuartos de final, juega este viernes el último partido de la fase de grupos ante la selección transalpina en el Estadio Wankdorf de Berna y, tras las goleadas ante Portugal (5-0) y Bélgica (6-2), tan solo necesita un empate para pasar como primera del Grupo B.

Como en el anterior entrenamiento, Cata Coll y Alba Redondo se ejercitaron con normalidad después de superar una amigdalitis y unas molestias en el muslo derecho, respectivamente. En los quince minutos abiertos a los medios de comunicación, se pudo observar un gran ambiente entre las jugadoras.
La selección no se ejercitó en el escenario del partido porque la normativa de la UEFA impide a la misma selección entrenar en el mismo escenario dos veces y España ya se ejercitó en Berna antes del partido contra Portugal.
Después de comer en su campamento base en la ciudad olímpica de Lausana, la selección se desplazará a Berna a las 16:30 horas. A las 19:30 horas, la seleccionadora Montse Tomé y la defensa Leila Ouahabi comparecerán en rueda de prensa.