Valencia, 22 mar (EFE).- La selección española se ejercitó este sábado en Mestalla en su último entrenamiento antes de disputar este domingo el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Naciones ante Países Bajos, en una sesión en la que se reincorporaron al grupo Álvaro Morata y Robin Le Normand.

En la sesión del viernes en ese mismo escenario Morata no pudo entrenarse por una indisposición estomacal y Le Normand se ejercitó solo durante unos minutos antes de retirarse a los vestuarios en un entrenamiento que presenciaron en Mestalla más de veinticinco mil aficionados.

Este sábado, el seleccionador Luis de la Fuente pudo contar con los 26 convocados, aunque Ayoze Pérez hizo carrera en solitario, al menos en los quince minutos abiertos a los medios de comunicación.
El jugador del Villarreal es baja segura para el encuentro de este domingo por sanción tras ver tarjeta en el partido de ida de este viernes y el seleccionador tendrá que hacer dos descartes más.
España se jugará el pase a la fase final ante la selección neerlandesa de Ronald Koeman tras el 2-2 de la ida, un resultado que cerró en el minuto 93 de Mikel Merino.