Vila-real (Castellón), 11 ago (EFE).- El defensa argentino Juan Foyth se mostró muy satisfecho de haber ampliado hasta 2029 su contrato con el Villarreal y dijo que el club ‘groguet’ es su segunda casa.
“Para mí esta renovación significa mucho, saben que desde que aquí sentí este lugar como es mi segunda casa. Hice muchos amigos y mucha gente a la que quiero mucho”, señaló.
Respecto a la temporada que está a punto de empezar y en la que compaginarán la Liga con la Liga de Campeones afirmó que la afrontan «con la máxima ilusión».
«Todavía tenemos el recuerdo de la última Champions que jugamos y el recuerdo de cómo nos acompañó todo el mundo. Por lo que esperamos hacer un camino parecido y disfrutar todos juntos”, apuntó en referencia a una edición en la que el Villarreal alcanzó las semifinales por primera vez.
«Les pido que nos sigan acompañando y que sigamos luchando juntos por lograr cosas importantes. Creo que juntos año tras años vamos a seguir haciendo el Villarreal cada día más grande”, concluyó.
Foyth tiene 27 años y llegó al Villarreal en el verano de 2020 procedente del Tottenham, primero en calidad de cedido y un año más tarde en propiedad por unos quince millones de euros.
El jugador de La Plata va a iniciar ahora su sexta campaña en la entidad ‘grogueta’, con la que tenía contrato hasta 2026 y a la que ahora está vinculado hasta 2029.