Sevilla, 14 abr (EFE).- Xavi García Pimienta, que fue destituido el domingo como entrenador del Sevilla y sustituido por Joaquín Caparrós, agradeció este lunes, a través de las redes sociales, que el club haya confiado en él y en su cuerpo técnico para estar al frente de la plantilla y aseguró que el equipo «está muy vivo».
«El equipo, creedme, está muy vivo y estoy convencido de que el final de temporada será buenísimo. Sigo sin tener ninguna duda», afirmó el entrenador barcelonés.
«Quiero agradecer al Sevilla FC haber confiado en mí y en mi ‘staff’. Haber podido trabajar con todos los recursos materiales y humanos de este gran club ha sido para nosotros un auténtico privilegio», apuntó.
«Gracias a todas y cada una de las personas que, en todos los ámbitos, trabajan para el club y que han compartido con nosotros, codo a codo, las alegrías y las dificultades de estos meses, son profesionales de altura», añadió García Pimienta.
«Y finalmente, gracias infinitas a la afición, porque en tiempos revueltos ha estado siempre ahí, apoyando incansablemente al equipo y alentándonos a mejorar en cada uno de los partidos», subrayó el ya exentrenador sevillista.
«Haber sentido el Ramón Sánchez-Pizjuán como nuestro nos quedará grabado para siempre. Ha sido un honor», añadió.
El técnico catalán, tras 31 jornadas de LaLiga disputadas, deja al conjunto nervionense con 36 puntos, a siete de la zona de descenso después de encadenar cuatro derrotas seguidas, ante Athletic (0-1), Betis (2-1), Atlético (1-2) y Valencia (1-0).