Redacción deportes, 24 ago (EFE).- José Luis Gayá, capitán del Valencia, pidió perdón tras el partido ante Osasuna por el error que cometió y que le costó la temprana expulsión en El Sadar ante Osasuna, que venció por 1-0.
«Era una acción en la que tenía la ventaja, he tirado a contgrolar, me ha botado mal un poco y ha sido un error grave. Salgo para pedir disculpas por ese error porque ha perjudicado mucho a todos mis compañeros. Nos hemos quedado con uno menos desde bien pronto», indicó a DAZN.
«Me toca dar la cara porque lo siento y por toda la afición, los mil aficionados que ha venido que por esa acción no hayan podido también disfrutar del partido me sabe mal y estoy arrepentido de la acción pero es fútbol», apuntó el capitán valencianista, que también se disculpó por haber tirado el brazalete tras ver la roja y justificó que fue un gesto de rabia por el fallo cometido.
«Desde ya, pensando en el partido del viernes ante el Getafe con nuestra gente y tenemos que salir con la ilusión y las ganas de conseguir los tres puntos. Nos tenemos que levantar, queda toda LaLiga por delante, y en Mestalla tenemos que empezar a ganar y con nuestra gente vamos a ir a por ello”, añadió Gayá, que vio la roja a los 22 minutos del encuentro.