Madrid, 30 ago (EFE).- Giuliano Simeone, extremo del Atlético de Madrid, admitió este sábado, tras el 1-1 contra el Alavés, que “no es normal” llevar “dos puntos de nueve” en este inicio de Liga, reconoció que, “obviamente”, se van “tocados” de la visita a Mendizorroza y lamentó que los rivales le hacen goles “con muy poco”.
“No es normal que llevemos dos puntos de nueve, pero estamos trabajando en lo máximo posible en el día a día para seguir creciendo en las cualidades que tiene el equipo, en seguir mejorando día a día para cambiar esta dinámica y seguir adelante y buscar lo más alto, que es lo que queremos”, valoró en declaraciones a ‘Movistar’ tras el partido.
El Atlético se adelantó en el marcador, al igual que las dos anteriores jornadas, pero su rival empató después. “Nos están haciendo daño con muy poco. Creo recordar que nada más fue el penal ese y que te empaten rápido, como también el Elche, te sorprende más”, expuso el extremo argentino, que anotó antes el 0-1 de su equipo, en el minuto 7.
“Un gol especial por el año que me tocó pasar acá en Vitoria (jugó cedido por el Atlético en 2023-24), jugando para el Deportivo Alavés, y no lo celebré por todo el trato que me dio la gente acá y toda la afición”, explicó.