Redacción deportes, 1 oct (EFE).- Gorka Guruzeta, autor del gol del Athletic Club en la derrota en Liga de Campeones frente al Borussia Dortmund, lamentó que el 4-1 que reflejó el marcador del Signal Iduna Park fue «demasiado golpe para lo que ha sido el partido».
«He tenido una debajo del larguero para empatar el partido a dos y me la ha quitado el defensa, una pena. La verdad es que ellos son un equipazo y cuando pierdes balones por dentro, con el potencial que tienen arriba, te hacen gol», explicó el delantero tras el encuentro en los micrófonos de Movistar +.
El donostiarra, además, considera que, aunque «los resultados no están acompañando» al Athletic, «este es el camino». «Ojalá por fin podamos sacar tres puntos para empezar a mirar hacia arriba», apostilló.
Guruzeta, por otro lado, destacó el aliento de los alrededor de 4.000 aficionados del desplazados a Alemania para arropar al Athletic. «Ya lo vivimos también el año pasado en todas las salidas fuera de casa. Este año va a ser lo mismo y siempre van a estar», agradeció.