Murcia, 31 ago (EFE).- Especialistas en criminalística de la Guardia Civil desplazados desde Madrid han hallado restos humanos en una casa de la localidad murciana de Mazarrón, en la urbanización Camposol, en la que vivían dos ciudadanos ecuatorianos cuya desaparición fue denunciada por sus familiares el pasado abril, informan fuentes de la investigación.
Fueron encontrados este viernes después de unas primeras búsquedas tras las desapariciones realizadas por el instituto armado hasta con helicópteros, pues los primeros indicios apuntaban a que no eran voluntarias.
Las diligencias que instruye un juzgado de Totana han sido declaradas secretas y se está a la espera de la confirmación en el Instituto Anatómico Forense de la causa de la muerte y de la identificación de los restos con muestras de ADN.
Según otras fuentes cercanas al caso, los desaparecidos, que tenían alquilada una casa en esa urbanización y trabajaban por la zona, son José Patricio Chango, de 43 años, con 4 hijos, y Edwin Guillermo Cambal, de 32, sin descendencia, con familiares en Barcelona y en Ecuador.