Huijsen pide perdón por su expulsión

El central nerlandés Dean Huijsen pidió perdón este sábado por la exulsión que sufrió en el partido de cuartos de final del Mundial de Clubes contra el Borussia Dortmund y que le impedirá jugar el partido de semifinales contra el PSG. EFE/ Juan Ignacio Roncoroni

Redacción deportes, 5 jul (EFE).- Dean Huijsen, central internacional del Real Madrid, pidió perdón en las redes sociales tras ser expulsado en el añadido de los cuartos de final ante el Borussia Dortmund, en una acción que provoca su baja en semifinales el próximo miércoles ante Paris Saint-Germain.

«Gran partido de todo el equipo hoy. Pido perdón por haber sido expulsado y no poder ayudar al equipo en el próximo partido. ¡Hala Madrid!», escribió Huijsen en su cuenta oficial de Instagram junto a varias fotos del partido de cuartos de final.

En su quinto partido como titular indiscutible en el Real Madrid desde su estreno en el Mundial de Clubes, Huijsen fue expulsado por tarjeta roja directa a los 96 minutos tras agarrar dentro de su área a Guirassy.