Palma, 18 abr (EFE).- El entrenador del RCD Mallorca, Jagoba Arrasate, ha incidido este viernes en la necesidad de que el equipo se mantenga en la misma línea de trabajo a pesar de los resultados, asegurando que “no hay que dramatizar al perder ni sacar pecho al ganar”.

El técnico ha revelado que ya no tiene dudas sobre el once que alineará este sábado frente al Leganés, aunque ha resaltado la importancia de “la actitud” tras pasar de verlo “todo negro a todo blanco”, después de ganar a la Real Sociedad.

Los bermellones seguirán sin contar con Vedat Muriqi, Manu Morlanes, Takuma Asano y Robert Navarro para el choque contra el elenco pepinero, y su presencia en el partido del martes en Montjuic es “poco probable”.
Sobre el último mes de Sergi Darder en el apartado asistente, el entrenador de Berriatúa explicó que “no se tiene que valorar a los generadores por sus números, ojalá siga así porque, si está al nivel del otro día, la vida es más fácil”.
“El Leganés no está en buena racha pero compite muy bien, hace bien las cosas pero no le salen bien”, señaló Arrasate sobre su rival y añadió el deseo de “ver ese Mallorca dominador, algo muy difícil de ver prolongado en los 90 minutos”.
“Dani Raba está haciendo una muy buena temporada y ha sido determinante en los últimos partidos, pero también están Juan Cruz y Óscar Rodríguez. Es un equipo con muchas alternativas en lo táctico y su fortaleza es el grupo, aunque Raba lo estaba haciendo muy bien”, sentenció sobre la gran temporada del jugador blanquiazul.