Bilbao, 23 sep (EFE).- Mikel Jauregizar, jugador del Athletic, afirmó que el empate a un gol de esta noche en San Mamés ante el Girona, en el que marcó el 1-1 final, les «sabe a poco».
«Es verdad que nos sabe a poco porque desde el primer momento queríamos los tres puntos. La primera parte no ha sido buena, pero en la segunda hemos salido a darle la vuelta. Hemos podido empatar y lo hemos seguido intentando, pero no ha podido ser», comentó al final del choque a los micrófonos de Dazn.
Jauregizar valoró los cuatro cambios al descanso de Ernesto Valverde y consideró que «es normal» que el técnico estuviera «un poco enfadado porque ha sido otro partido» en el que el rival se puso por delante.
«Ha hecho los cambios y ha sido para bien porque hemos cambiado la actitud en el segundo tiempo y ha ido a mejor», afirmó.
Sobre su golazo desde la frontal, comentó: «Me ha dicho Nico que confíe en mí, que le pegue, he visto la oportunidad y ha entrado». «Es un momento muy especial, un sueño marcar delante de nuestra gente y poder dedicárselo», añadió.
No obstante, admitió el «sabor agridulce del empate», además dentro de la mala racha que encadenan. «Llevábamos tres partidos que no pudimos puntuar y este punto tiene sabor agridulce, pero nos sirve para seguir hacia arriba», valoró.