Jauregizar: «El empate nos sabe a poco»

El centrocampista del Athletic, Mikel Jauregizar (d), golpea el balón ante los defensores del Girona en la jugada que ha significado el primer gol del equipo bilbaino durante el partido de la jornada 6 de LaLiga EA Sports entre el Athletic Club y el Girona, en el estadio de San Mamés en Bilbao.- EFE/Luis Tejido

Bilbao, 23 sep (EFE).- Mikel Jauregizar, jugador del Athletic, afirmó que el empate a un gol de esta noche en San Mamés ante el Girona, en el que marcó el 1-1 final, les «sabe a poco».

«Es verdad que nos sabe a poco porque desde el primer momento queríamos los tres puntos. La primera parte no ha sido buena, pero en la segunda hemos salido a darle la vuelta. Hemos podido empatar y lo hemos seguido intentando, pero no ha podido ser», comentó al final del choque a los micrófonos de Dazn.

Jauregizar valoró los cuatro cambios al descanso de Ernesto Valverde y consideró que «es normal» que el técnico estuviera «un poco enfadado porque ha sido otro partido» en el que el rival se puso por delante.

«Ha hecho los cambios y ha sido para bien porque hemos cambiado la actitud en el segundo tiempo y ha ido a mejor», afirmó.

Sobre su golazo desde la frontal, comentó: «Me ha dicho Nico que confíe en mí, que le pegue, he visto la oportunidad y ha entrado». «Es un momento muy especial, un sueño marcar delante de nuestra gente y poder dedicárselo», añadió.

No obstante, admitió el «sabor agridulce del empate», además dentro de la mala racha que encadenan. «Llevábamos tres partidos que no pudimos puntuar y este punto tiene sabor agridulce, pero nos sirve para seguir hacia arriba», valoró.