Albacete, 5 ago (EFE).- El lateral zurdo Jonathan Gómez dijo este martes sentirse «valorado» por el «gran interés» que puso el Albacete en su cesión, procedente del Paok de Salónica griego, con opción de compra al finalizar la temporada.
Así lo manifestó el futbolista estadounidense de origen mexicano en su presentación oficial en el estadio Carlos Belmonte, donde destacó que ese interés del conjunto albaceteño por contar sus servicios fue «fundamental» para elegirlo.
«Cuando un club muestra el interés que mostró el Albacete lo facilita todo, porque un jugador quiere sentirse valorado y aquí siento que lo soy, por lo que podemos hacer un gran año», subrayó.
Al igual que otros compañeros que han sido presentados, el zaguero de 21 años no quiso marcarse retos.
«A nivel personal mi objetivo es darlo todo, esforzarme al máximo cada día, por lo que vengo a ayudar al Alba a que cumpla sus metas», agregó.
Gómez no tiene prisa por lograr resultados y señaló que ya se marcarán «los objetivos como equipo cuando toque», al tiempo que señaló: «Tenemos que ir partido a partido y no ver más allá de ganar cada encuentro».
A pesar de ser defensor, apuntó su «vocación ofensiva» como una de sus virtudes, ya que le gusta «llegar adelante», aunque tiene claro que su principal misión es «defender y asegurar que metan los menos goles posibles», concluyó. EFE