Ceuta, 2 oct (EFE).- El entrenador de la A.D. Ceuta, José Juan Romero, afirmó este jueves, en vísperas del partido en casa ante la S.D. Eibar que abre la octava jornada de LaLiga Hypermotion, que su equipo quiere «demostrar que puede competir con cualquiera» y seguir «creciendo» en su retorno a la segunda categoría del fútbol español.
En la rueda de prensa previa al encuentro, Romero destacó, sobre la racha de cuatro encuentros sin perder de su equipo, que vienen «de un mes muy bueno, pero aquí no se trata de septiembre, octubre o noviembre, sino de afrontar cada partido con la misma ambición».
Por ello, añadió, «si seguimos haciendo las cosas como hasta ahora, todo irá bien, y si podemos mejorar, mejor todavía», según el técnico sevillano, quien espera frente al Eibar otro partido muy distinto al del pasado domingo en Cádiz (0-0).
«Cada rival tiene su idea y el Cádiz y el Eibar no se parecen prácticamente en nada, aunque nosotros no vamos a cambiar lo que venimos haciendo porque sabemos que es nuestro camino; es decir, queremos ser un equipo sólido en defensa, como ya lo fuimos la temporada pasada, y generar ocasiones suficientes para ganar», argumentó.
El entrenador sevillano advirtió de que actualmente «en cualquier división los partidos se deciden por detalles y LaLiga Hypermotion se caracteriza por la igualdad, siempre hay equipos que parten como favoritos, pero cada jornada se producen sorpresas».
Romero resaltó la buena labor del centro del campo que configuran Youness, Rubén Díez y Kuki Zalazar en la Agrupación Deportiva Ceuta, «porque está claro que forman un tridente muy importante, ya desde el tramo final de la pasada temporada, pero si en algún momento no pueden estar», confió en que sus sustitutos «estén capacitados para mantener el nivel».
Para el preparador del Ceuta, «el crecimiento colectivo hará que todo el mundo se sienta partícipe», y añadió: «Afortunadamente, la plantilla está compitiendo a un nivel altísimo; el lunes, el entrenamiento de los que no jugaron fue espectacular, y eso es vital, lo que pone en valor que la competencia interna» les «da un plus».
También espera que la afición vuelva a acudir en un gran número al Alfonso Murube porque el equipo «está creciendo, compitiendo de tú a tú con cualquiera» y afrontan la visita del Eibar «con humildad, pero también con la ambición de seguir demostrando que el Ceuta puede estar entre los mejores». EFE