Valencia, 22 ago (EFE).- El nuevo jugador del Valencia Basket Kameron Taylor habló sobre el proyecto ‘taronja’ para la próxima temporada y reconoció que competir en la acb y en la Euroliga es «un reto», aunque ensalzó su capacidad competitiva.

«Estoy acostumbrado a asumir grandes retos y ahora llego para trabajar con otro gran entrenador, con Pedro Martínez», añadió Taylor en declaraciones ofrecidas por el club valenciano este viernes.
Taylor destacó el nivel de la plantilla a la que llega tras salir de Unicaja de Málaga: «Creo que tenemos un gran equipo y la organización ha hecho un gran trabajo confeccionando la plantilla, así que estoy entusiasmado por el desafío y por la temporada».
El exterior norteamericano habló sobre lo que espera aportar al Valencia Basket: «Energía y sumar al equipo a un jugador que pueda a hacer de todo. Pero, sobre todo, un jugador que esté listo para darlo todo por el equipo y ayudarnos a ponernos en el camino de poder luchar por los títulos», afirmó.
Taylor, que disputará su cuarta temporada en la acb, reconoció «estar preparado» para ayudar al equipo ‘taronja’: «Estoy familiarizado con el estilo español y he aprendido diferentes enseñanzas de cada entrenador para el que he jugado».
«Me será fácil encajar. No conozco demasiado a los jugadores, pero por lo que me han dicho, sé que es un muy buen grupo», añadió Taylor, quien también deseó «aprovechar en el futuro» lo conseguido por el Valencia Basket la pasada temporada en la que llegó a la final de la acb.
Taylor, que firmó por dos temporadas con el conjunto valenciano, fue el primer fichaje del Valencia Basket este verano después de abonar la cláusula de salida para romper el contrato que le unía al Unicaja.