Roma, 30 abr (EFE).- El italiano Moise Kean, delantero del Fiorentina, se entrenó este miércoles con el grupo por primera vez desde que unos problemas personales le impidieran jugar los dos últimos partidos, justo un día antes del duelo de semifinales de Liga Conferencia ante el Betis para el que será convocado.
Kean se perdió los partidos ante el Empoli y Cagliari de Serie A por “motivos personales”, informó la ‘Fiore’, pero esta semana volvió a Florencia para ponerse a las órdenes de Raffaele Palladino de nuevo. Se entrenó en solitario el martes, pero este miércoles realizó con normalidad la sesión junto al resto de sus compañeros.
El delantero, internacional con Italia y segundo máximo goleador de la Serie A con 17 tantos, es una pieza fundamental de la ‘Fiore’ con 23 goles en lo que va de temporada.
El jugador viajará a Sevilla, pero el cuerpo técnico valora su estado físico y personal para tomar una decisión sobre su titularidad. En caso de sea suplente, el argentino Lucas Beltrán sería titular arriba.
Además, el italiano Danilo Cataldi, centrocampista, se ejercitó en solitario y es duda para el partido en el Benito Villamarín en el que seguro no estará el brasileño Dodo, lateral derecho titular que fue operado de apendicitis el pasado viernes.