Kike Salas entiende el enfado de la afición porque no llegan “los resultados que quieren”

El defensa del Sevilla Kike Salas tras el partido de LaLiga entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, en el estadio Sánchez Pizjuán. EFE/ José Manuel Vidal

Sevilla, 6 abr (EFE).- El defensa Kike Salas destacó este domingo, tras la derrota 1-2 ante el Atlético de Madrid, que entiende el enfado de la afición porque no llegan “los resultados de quieren”.

“La verdad es que es muy jodido. Hemos hecho un trabajo increíble, el equipo ha estado bien, hemos dominado ciertas partes del juego, hemos creado algunas ocasiones y se nos escapa el partido al final”, lamentó el canterano sevillista en declaraciones a Movistar.

“Tenemos muchas ganas de dar una alegría a la gente, pero no se están dando los resultados, toca levantarse”, apuntó el sevillano, quien reconoció que les está contando al equipo ganar como local, lo que no hacen desde mediados del pasado diciembre.

Tenemos mucha ilusión de seguir cada partido y pelear lo más alto posible. A pensar ya en el partido del viernes -en el campo del Valencia- y ganar”, subrayó.