Sevilla, 6 abr (EFE).- El centrocampista Koke Resurrección destacó tras el 1-2 logrado por el Atlético de Madrid en el campo del Sevilla que es un “triunfo de mucho valor” y valoró hacerlo en un campo siempre complicado pese a que el equipo andaluz no atraviese por su mejor momento.
“Venir a Sevilla, aunque no atraviesen su mejor momento, es difícil. El equipo ha sacado fuerzas y ha dado la vuelta” al resultado dijo a Movistar el jugador atlético, recién salido de una lesión.
“A raíz del gol ha hecho un gran partido el equipo. Creo que hemos merecido la victoria”, declaró Koke, que se refirió al gol de Pablo Barrios, que dio la victoria en la prolongación del partido, y dijo que “está haciendo una temporada extraordinaria. Muy contento por él y sobre todo por el equipo”.
Sobre la lesión que lo ha mantenido lejos de los campos, relató que fueron “días muy jodidos por no poder ayudar al equipo dentro del campo. Sufriendo. Cuando no puedes ayudar se sufre más”, y sobre las opciones de su equipo de pelear por LaLiga, subrayó que solo piensan en “el Valladolid”, su próximo rival.